“Arquitectura en Abierto” rutas arquitectónicas bimensuales organizadas por el COAM

La Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) junto con la Figueras International Seating, han organizado una serie de rutas arquitectónicas que, desde el pasado 26 de enero, recorren los edificios más emblemáticos de la ciudad, y de mano de sus creadores.

Estas rutas se denominan “Arquitectura en Abierto” y nos acercan a los grandes arquitectos españoles e internacionales, para que nos hagan de anfitriones a la hora de conocer las entrañas de sus creaciones arquitectónicas. En todas estas rutas, se hará hincapié en la importancia del diseño en los auditorios y salas de conferencias, además de otros aspectos como la buena planificación de los espacios, el uso polivalente , el ahorro de espacio o una acústica perfecta.

El ciclo se inició con la visita a Distrito C, la sede de Telefónica en Las Tablas, creado por el arquitecto Rafael de la Hoz, quien hizó de anfitrión explicando a los asistentes las características principales del edificio, los retos a los que se enfrentó y las soluciones técnicas que utilizó. Las visitas se realizarán cada dos meses.

La información sobre las visitas se podrá consultar en la página: www.coam.org

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS MODERNAS dijo

    Muy buenas propuestas para todos a los que nos interesa la arquitectura.

Escribe un comentario