Aris Bar

El Airis Bar es un coqueto bar de tapas, elegante pero informal, en el que a partir del 20 de octubre se podrán degustar exquisiteces creativas en forma de originales tapas y bocados rápidos. Para satisfacer la demanda de la clientela madrileña, fiel amante del picoteo a todas horas del día, sus cocineros han diseñado un nuevo concepto gastronómico que permitirá a todos los públicos experimentar una cocina de sensaciones.

La carta de Aris Bar propone una visión muy particular de las tapas de siempre que han sido versionadas por la factoría del “Chaflán”: Paninos de torta del casar con trufa, sándwich de salmón con tártara, puding de cabracho, pinchos de morcilla con manzanas, patatas ali oli, ceviche de pulpo con espuma de maracuyá… son algunos de los ejemplos que se incluyen en la carta.

Además cuenta con una amplia selección de las tapas más tradicionales (embutidos ibéricos, berenjenas fritas, migas con huevos de corral, rabas de calamar al limón). Todo ello acompañado por vinos, espumosos y exclusivos cócteles como mojito, americano, caipirinha o mint julet de la Estación de Coctelería del S XXI.

Dirección: Avda. Pío XII, 34
Horario: De lunes a miércoles, de 7:30 a medianoche. Jueves y viernes, de 7:30 a 2:30. Sábados, de 9:00 a 2:30. Domingos cerrado.
Precio medio: 20€.

Te puede interesar

Escribe un comentario