Areia

En pleno centro de Madrid se presenta este local cuyo concepto principal se basa en el chill – out. Como su propio nombre indica, es el lugar ideal para relajarse y mantener una conversación en un entorno cuidadosamente decorado con motivos orientales y arabescos. Del techo se descuelgan, elegantemente, grandes telas creando la sensación de encontrarnos en el interior de una jaima, a lo que también contribuyen los sofás distribuidos a lo largo de la sala. En el fondo nos encontramos un espacio que, a modo de gran cama cubierta con visel, hace las veces de reservado. El mobiliario, procedente de Indonesia de la mano de Java Colonial, está fabricado en madera de teca.

Los sábados y domingos brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un original Brunch de 12.30 a 117 hrs. Todos estos servicios van acompañados de una selección musical basada en ritmos electrónicos (slowbeat, electronic downtempo, ambient, brazil, nujazz …) . Al caer la noche podemos disfrutar con la visita de Dj’s invitados de la talla de Diego Cid, Javi Perro o Aldo Linares, que tomarán los mandos de la cabina para hacernos disfrutar de los mejores breaks.

En definitiva, Areia se presenta como la alternativa ideal para todo al que desee evadirse del bullicio de la gran ciudad y trasladarse a un exótico entorno propio de latitudes más cálidas y lejanas.

C/ Hortaleza, 92

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario