ARCO 09 Madrid

arco_09

Está 28ª edición de ARCO está llamada a ser la edición de la crisis, muchos se preguntan si las galerias presentes venderán lo suficiente como para sacar beneficios de su inversión. Por ello se ha llamado a la moderación y a la serenidad, expondrán menos galerías y habrá menos países invitados.

Las fechas son del 11 al 16 de febrero, a partir del 13 será para el público en general. Se tendrá la oportunidad de echar un vistazo al arte de vanguardia, se presentándose las nuevas tendencias del panorama artístico.

Acudirán a la cita 238 galerías de 32 países, 79 de ellas españolas. India será el país invitado, poniéndole especial énfasis en su papel de unas de las principales paises de la vanguardia artística.

komu

También habrá obras de artistas consagrados como Bill Viola, Francis Bacon o Picasso. Cuenta con actividades especiales como: ARCO40 Programa: espacio dedicado a galerías que exponen un máximo de tres artistas con obra realizada en los últimos tres años. Solo Projects: 35 galerías que presentan una exposición de un artista exclusivo. Expanded Box: Obras realizadas con nuevas tecnologías que contará con una sala de videoproyección. Performing ARCO: dedicado a las obras y proyectos de arte en vivo. Paralelo a todo esto se llevará a cabo un Foro Internacional de Expertos en Arte donde se debatirán los temas más candentes del arte actual.

Lugar: IFEMA

Pabellones: 6, 8 y 10

Entradas en Entradas.com y El Corte Inglés

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario