Apartamentos ” We Love Madrid “

We Love Madrid disponen de una selección única de apartamentos decorados con un mimo exquisito y totalmente equipados para hacer de tú estancia en Madrid una aventura inolvidable. Los apartamentos se alquilan por días. Están situados en pisos de la calle Espíritu Santo y en Costanilla de los Ángeles.

Al llegar al apartamento te encontrarás con todo un equipamiento a la última, a parte de detalles como albornoces y zapatillas, champú, gel, loción hidratante, incluso un pequeño costurero para los imprevistos. Además de una variada selección de tés y cafés.

we-lovewe-1

En We Love Madrid se piensa en todos los detalles para que la estancia sea lo más parecida posible a estar en tú propia casa. Así si viajas con tú mascota tmbién sera bienvenida y se le dará un regalo de bienvenida: una bolsa de comida que podrá comerla en su nuevo plato y después, dormir la siesta una cama que tendrá preparada exclusivamente para ella.

Apartamentos:  El Edificio ” Pintores de la Corte ” se encuentra situado en la calle Costanilla de los Ángeles 16, en pleno centro de Madrid. Fragmentos gigantes de lienzos de Velázquez y Goya, teñidos de vivos colores, presiden la decoración de los dormitorios y salones de este edificio. Cada planta tiene un color diferente que le da nombre. Este edificio tiene disponibles 4 estudios, 4 apartamentos de 1 dormitorio y un ático-duplex de 2 dormitorios, con una gran terraza donde poder disfrutar de las espectaculares vistas de la Ópera y el Palacio Real. Consta de 5 plantas de viviendas y un sótano, donde se encuentra un cuarto guarda bicis, una sala de máquinas para que puedas hacer un poco de ejercicio y una pequeña sala para reponer fuerzas, con máquina de refrescos y frutos secos. Sus apartamentos constan de un dormitorio, una cocina, baño y un salón. Varia su capacidad de 3 a 6 personas. Los precios oscilan entre los 70 € hasta los 200 €.

we-2we-3

Edificio ” Movida Madrileña “, se encuentra en el barrio de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, 24. En él se recrean pedacitos de la época de la Movida Madrileña en forma de decoración pop: mobiliario cool, tocadiscos de vinilo con cd integrado, posters, cuadros de la época … Posee 7 pisos de 7 colores cada uno y un ático llamado Madriz con unas vistas espectaculares de los tejados madrileños. Tienen una ocupación máxima de 4 personas y está equipado con un salón con sofá – cama, cocina y baño. Los precios rondan entre los 130 euros del ático y los 85 de los apartamentos de las  demás plantas

Más información en www.welovemadrid.com

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario