Anuncios clasificados en el metro de Callao

Un gran tablón de 700 metros cuadrados ubicado en la estación de Metro de Callao ha conseguido reunir durante dos meses más de 20.000 anuncios clasificados, dentro de una iniciativa de eBay anuncios, que buscaba conseguir el tablón de anuncios clasificados más grande del mundo, informó la compañía. Así, los más de 800.000 viajeros que han utilizado durante los meses de diciembre y enero el suburbano en Callao se han encontrado con los pasillos de la estación “tomados por una legión de anuncios clasificados” que poco a poco han ido llenando sus paredes hasta conseguir cumplir con el reto. Según se desprende de los anuncios, la compra-venta de mobiliario, electrodomésticos y artículos para el hogar se revelan como categorías predominantes con el 18 por ciento de los anuncios publicados, destacando principalmente anuncios de armarios, sofás, frigoríficos, lavadoras y otros objetos que, por su gran tamaño, resultan ideales para vender mediante un anuncio clasificado.

La popularidad de categorías como niños, juguetes, fotografía e imagen y sonido indican que muchos ciudadanos se han animado a usar este formato para comprar y vender regalos durante estas navidades. Un vistazo al tablón de anuncios indica que lo vintage está cada vez más de moda; de hecho, el 12 por ciento de los anuncios del tablón corresponde a ropa y joyas de segunda mano en perfecto estado y con un precio muy inferior al de las tiendas.

metro ebay

En lo que se refiere a distritos, los vecinos de Ventas, Arganzuela, Hortaleza, Tetuán y Moratalaz han sido los más activos publicando de forma gratuita sus anuncios en la web de eBay anuncios y participando así en este reto. En el tablón, además de encontrar todo tipo de artículos que llaman la atención por su bajo precio, también hay objetos curiosos como un capote utilizado por el torero Paquirri o un ejemplar de la autobiografía del Premio Nobel Gabriel García Márquez con dedicatoria del autor.

El tablón va a permanecer activo en la estación de Callao hasta el próximo lunes, 18 de enero. Tras la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, eBay anuncios ha presentado los datos del reto al Libro Guinness de los Records, que está en estos momentos estudiando si otorga una certificación oficial como el tablón que más anuncios clasificados ha logrado reunir a nivel mundial.

Te puede interesar

Escribe un comentario