Anular multas del SER en el momento

El próximo lunes 04 de febrero el Ayuntamiento de Madrid lanzará un nuevo sistema de anulación electrónica de denuncias del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

Los conductores podrán anular las multas impuestas por rebasar el límite horario de estacionamiento, siempre que se encuentre en el plazo de una hora máximo por encima del tiempo que figure en el tique adquirido.

Para la anulación se utilizará la botonera instalada en los parquímetros pudiendo efectúar el pago con monedas o con tarjeta prepago. Este método será más cómodo y ágil para los conductores ya que hasta ahora se efectuaba introduciendo un sobre con el aviso de la denuncia, el tique de estacionamiento y el de anulación en el buzón del parquímetro.

 Vía terra.es

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   ALFONSO dijo

    Con tal de recaudar, cualquier cosa…

  2.   gloria idiago dijo

    He estado mas de 15 min. intentando anular una multa de estacionamiento regulado y me ha sido imposible.
    ¿podrian poner unas instrucciones mas claras? o se trata de que paguemos al margen de que se intente anular la multa
    Un saludo

  3.   Raúl dijo

    Lo malo de este sistema es que, al menos en madrid, no permite introducir matrículas del modelo antiguo, sino sólo matrículas de 4 números + 3 letras, así es que, si tienes un coche con una matrícula como la mía (M-XXXX-XX) no sólo pagas los 3€ (porque según el teléfono de información del SER basta con poner los 4 números y las 2 letras), sino que encima al final te envían la multa y tienes que pagarla…en pleno siglo XXI ¿no somos capaces de resolver esto?…máxime teniendo en cuenta que este tipo de matrículas “antiguas” existen aún a millones

  4.   Comercial dijo

    Raul tal vez debas cambiar el coche que ya toca…

  5.   Marta dijo

    Lo que pasa es que todo lo hacen sin pensar, y no han pensado que los coches antiguos tambien funcionan.. y Raul o debe cambiar de coche, lo mismo tu si debes cambiar de profesion…

  6.   mario dijo

    Aparco a las 10,36 de la mañana en zona azul,saco el ticket de zona verde;por equivocacion,cuando vuelo a las 11,22 me faltaban casi 10 minutos,me habian puesto una multa por no sacar el ticket azul que era el que correspondia,y no el verde la voy a anular o pagar y me dice que no se puede,¿sabe alguien si es correcto? o se podia haber quitado,previo pago del mismo

Escribe un comentario