Anoro en la Galería Kreisler

La Galería Kreisler presenta la obra del artista Anoro. Con una gran trayectoria que le avala como artista, nos muestra de nuevo su capacidad de emocionar mediante el estallido de color que trasminten sus cuadros. Exprime el color al límite obteniendo unos resultados contundentes y una gran fuerza expresiva. Disfruta con el color y las formas que adquiere, al compás de una realidad que propicia su puesta en escena inventando modificaciones de orden formal. Su trazo lleva el dibujo en la mancha y la soltura de su pincelada nos da el justo equilibrio en su obra.

Su arte crea espacios que buscan la realidad a través de los volúmenes de sus cuerpos y las formas de los objetos. Insinúa sensaciones y olores, logrados gracias a esos tonos intensos, que aparecen en sus paisajes, playas y en la sensualidad expresionista de sus mujeres mediante los que nos transmite su paraíso interior.

Pintor de gran personalidad incorpora a su obra aportaciones de diversos movimientos, la voluptuosidad del modernismo, el sensualismo de los expresinistas alemanes, y la fuerza y radicalidad del color de los fauvistas franceses. Sintetiza formas, absorbe sensaciones y asimila estructuras. Artista de talla internacional crea un mundo sugerente en el que domina la capacidad de emocionarnos.

Galería Kreisler

Hasta el 27 de febrero

C/ Hermosilla, 8

Te puede interesar

Escribe un comentario