Anillo Verde Ciclista

Este anillo ciclista se ha creado por la creciente demanda de ciclistas en nuestra Comunidad. En 65 km se puede recorrer la gran mayoría de zonas y conseguir dar la vuelta a Madrid, pero este anillo no es solo para las bicis sino que también se ha creado para peatones.

Gracias a él se han conectado distritos o barrios que estaban mal comunicados entre ellos y que ahora están a tiro de piedra unos de otros, por ejemplo los barrios de Vallecas y mOratalaz o Herrera Oria y la Casa de Campo.

Se puede completar el Anillo de dos formas, sin parar o bien tomándolo con tranquilidad y haciendo etapas. Se han diseñado tres rutas, para los que quieran aprovechar para conocer distintos distritos de Madrid: la primera es Las Tablas – El Pozo, con una distancia entre ambos de 22,5 km. La segunda, El Pozo – Lago de la Casa de Campo con un total de 20 kilómetros y por último Lago de la Casa de Campo – Las Tablas con 22 kilómetros.

planoanilloverdeciclista

El plano en formato pdf se en cuentra en www.munimadrid.es

Te puede interesar

Categorías

Deportes

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario