Alternativas en Concierto

La Comunidad de Madrid apuesta por los nuevos valores  musicales coorganizando, por quinto año consecutivo, el ciclo “Alternativas en concierto”, junto con la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes ‘AIE’ y la Asociación de Salas de Música en Directo de la Comunidad de Madrid ‘La Noche en Vivo’.

Catorce salas de música en directo de la región acogerán quince conciertos entre el 3 y el 23 de diciembre con la participación de once artistas emergentes y once consagrados. “Alternativas en concierto ”  persigue dos objetivos: por una parte, el reconocimiento de los artistas consagrados a la labor que las salas de pequeño y mediano aforo hacen por la música en vivo de la Comunidad de Madrid y, por otra parte, la promoción de los artistas emergentes que actualmente se encuentran rodando en el circuito de salas, tocando con una gran figura y beneficiándose de la promoción y el poder de convocatoria del artista consagrado que les acompaña.

alternativa de conciertos

La programación hace coincidir artistas y grupos consagrados, como el propio Pitingo, Cadillac, Luis Pastor, Christina Rosenvinge, Cycle, Ilegales, J. Teixi Band, Pepe Bao Trío con Carles Benavent, Mama ladilla, Jorge Salan (ex Mägo de Oz) y Los Coronas. Cada uno de ellos compartirá cartel con los emergentes: Diga 33, Manzanero, Juanito Makandé Trío, Eureka, Alondra Bentley, Fernando Soto, Angelik Acid, Mario San Miguel y el ejército del amor, Ramblin’ blues, Juako Malavirgen, La boda vudú o Arizona Baby.

De las salas que actualmente forman La Asociación de Salas de Música en Directo de Madrid, La Noche en Vivo, participan en Alternativas en Concierto: Libertad 8, BarCo, Reciclaje (Guadarrama), El Sol, La Boca del Lobo, Hebe, Joaquín Sabina “TAF” (Móstoles), Segundo Jazz, Gruta 77, Silikona, Moby Dick, Taboo, El Junco y La Sala Live .

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario