Altaria, uniendo destinos

altaria_

El Altaria es uno de los medios de transporte más populares dentro de la oferta de trenes de larga distancia. Se trata de uno de los servicios ofrecidos por Renfe que permite llegar a gran parte de España por un precio medio en comparación con otros trenes.

Los pasajeros podrán viajar en clase Turista o Preferente. A continuación conoceremos algunas de sus diferencias:

Clase preferente: La luminosidad, el confort, la elegancia y la amplitud son las características más distintivas de esta categoría. Entre algunos de los servicios que se ofrecen a los pasajeros se incluyen: prensa, bebida de bienvenida, sala club, restauración, entre otros.

Los coches están elegantemente diseñados, cada fila consta de 3 asientos, dos formando una pareja y otro independiente. Cada uno de éstos posee mesa auxiliar, papelera, conexión para audio/video, reposapies, entre otros (la distancia entre los asientos es 103 cm.)

Clase Turista: los coches de esta categoría son semejantes a los de Preferente en lo que concierne al diseño y a la luminosidad. Cada asiento posee una mesa auxiliar, apoyabrazos, conexión para audio/video, entre otros. La distancia entre los asientos, también es de 103 cm. Los servicios que se ofrecen en clase turista son: cafetería, música y video.

Si quieres conocer más información acerca de los recorridos y los puntos de venta donde puedes obtener tus billetes de viaje, accede al web site http://www.renfe.es/altaria/index.html

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario