Alta Fidelidad, el último festival del año

Llega la tercera edición del último festival de música madrileño, del año, el Festival Alta Fidelidad, que en esta ocasión será un tributo a Bob Dylan, y que contará con numerosas actividades paralelas como exposiciones, mesas redondas, literatura, cómic, televisión … El Festival, no cambia de ubicación y sigue celebrándose en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj.

Entre las actuaciones musicales, se contara con la presencia de David Myhr (del grupo sueco The Merrymakers”, Tachenko, Superpez y Highway 61, quienes realizaran un recorrido por los temas de Dylan. Además, estará Alex Cooper, quien nos presentara dos de sus proyectos más inmediatos: la exposición dedicada a la prensa beat de los años 60, titulada “Extra! Extra! Read all about it!”, y su nuevo trabajo musical “Mi universo”, con el que está realizando una gira virtual por Internet, presentando las 10 canciones que componen el álbum, acompañadas de una serie de imágenes, que hacen las veces de videoclips.

Todo ello acompañado de mesas redondas con grandes invitados, proyecciones, y un homenaje al humor, donde podremos disfrutar de los monólogos de El Show de la Parroquia.

Te puede interesar

Escribe un comentario