Alojamientos originales: Hotel Villa De Navalcarnero

navalcarnero0

Podemos encontrar una increíble variedad de hoteles en Madrid para todos los gustos y presupuestos. Hoy conoceremos uno que ha logrado cautivar a un gran número de visitantes con sus sofisticadas comodidades y su estilo original: el Hotel Villa de Navalcanero.

Este complejo dispone de un centro de negocios a sólo 20 minutos de Madrid y ofrece las comodidades ideales para disfrutar de unas vacaciones o de un viaje de negocios. En las cercanías de este hotel están situados algunos de los enclaves más importantes de la región como el Parque Tecnológico de Móstoles, el Parque de Atracciones de Warner Bros y el área comercial Xanadú.

navalcarnero3

-Comodidades: El hotel consta de 60 habitaciones completas y elegantemente decoradas. Todas poseen climatización, web TV, cerradura magnética, amenities, canal plus, aire acondicionado, teléfono, cunas, minibar, caja fuerte, insonorización, buzón de voz, prensa diaria, hilo musical, entre otras comodidades y servicios.

Gastronomía: En el restaurante del hotel, los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de especialidades (se destacan las carnes y pescados asados).

Los visitantes podrán realizar ejercicios en un moderno gimnasio, disfrutar de una encantadora zona ajardinada y aparcar su vehículo en las plazas asignadas por el hotel.

-Dirección: C/ Pseo de Alparrache, 19, Navalcarnero – Madrid

Te puede interesar

Un comentario

  1.   manuel dijo

    Por favor no vayan al hotel villa de navalcarnero, son unso estafadores, ademas no tienen los servicios ni lo precios anunciados

Escribe un comentario