Alojamientos económicos en Madrid

hotel-madrid

Madrid recibe una afluencia constante de visitantes durante todo el año por motivos de negocios, de estudios y de turismo. Los viajeros se encontrarán con una oferta muy interesante de alojamientos, teniendo a su disposición desde prestigiosos resorts hasta los más acogedores hoteles baratos en Madrid por un precio promedio cercano a los 30€ la noche/persona. A continuación conoceremos algunos de los hoteles más populares dentro de la categoría 1 y 2 estrellas en la capital española:

-Hotel Lusso Velilla: Este hotel 2 estrellas está situado a unos 15 km del centro comercial y a 22 km del aeropuerto de Barajas. El mismo fue inaugurado en el año 2004 y pone a disposición de sus visitantes 24 modestas habitaciones. Entre algunas de sus comodidades se incluye aire acondicionado/calefacción, TV, minibar, caja fuerte, cama doble, balcón o terraza, cuarto de baño completo, toallero térmico, entre otras.

Aparthotel Recoletos: Este complejo de categoría 2 estrellas está ubicado en la calle Villanueva, junto a la Biblioteca Nacional y al Museo Arqueológico. Entre algunas de sus comodidades se incluye: TV, servicio maletero, servicio de lavandería, teléfono, aire acondicionado, calefacción, fax y cafetería.

-Hotel Aptos H2 Lavapies: Este hotel de categoría 1 estrella está ubicado muy cerca de la plaza Mayor y está constituido por 5 acogedores apartamentos.

Pero éstos son solo algunos ejemplos. Los viajeros podrán encontrar las mejores ofertas de alojamiento a través de las agencias que operan vía Internet.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario