Alojamientos baratos en Madrid

Si estás pensando en viajar a Madrid pero no tienes intenciones en gastar demasiado, podrás encontrar una gran variedad alojamientos por precios accesibles. Los hoteles en Madrid (categoría 3 estrellas) situados en las mejores ubicaciones de la ciudad tienen una tarifa promedio que ronda los 25 euros por noche (incluyen desayuno también). Aunque se pueden encontrar decenas de hoteles 2 estrellas que ofrecen habitaciones desde 10 euros la noche.

A continuación conoceremos cuáles son algunos de los hoteles económicos que prefieren los turistas:

Hotel Cantábrico (2 estrellas): Este acogedor hotel céntrico fue fundado en el año 1890 y renovado recientemente. Gracias a excelente ubicación, en las cercanías de los lugares más atractivos como el Museo del Prado, el Palacio Real, entre muchos otros más, los turistas pueden llegar a pie a los lugares de mayor interés.

Entre algunos de los servicios del hotel se incluyen: fax, restaurante, desayuno continental, caja fuerte, calefacción, entre otros.

Dirección: Cruz, 5. 28012 Madrid

Hotel Asturias: Este hotel está situado en el centro de Madrid, a escasos metros del centro cultural y comercial de la ciudad. Dispone de 175 habitaciones equipadas con teléfono, TV y baño completo.

En el restaurante del Hotel Asturias los visitantes pueden degustar lo mejor de la gastronomía española y de la cocina internacional. También consta de un bar y de un salón climatizado.

Dirección: Sevilla, 2. 28014 Madrid

Te puede interesar

Un comentario

  1.   tamara dijo

    nome gustan as abitacios parecen diseñadas por bellos canbiadelle as sabanas
    por colores alegres naranja ,amarillo , etc.

    TEREDES MAIS CLIENTES.

    ou o suelo

    xa iri por hai.

Escribe un comentario