Alojamiento rural La Vega

television

Esta casa de campo fue totalmente restaurada en enero del año 2003. Está situada en una hermosa finca de 3000 metros, rodeada de una rica vegetación donde predominan los frutales y los pinos. El jardín de la propiedad dispone de una encantadora zona de juegos para niños con tobogán, arenero, columpios, entre otras atracciones.

La Vega está localizada a sólo 45 kilómetros de Madrid y a 40 kilómetros de Toledo. Los visitantes procedentes de zonas remotas realizan vuelos a Madrid y desde el mismo aeropuerto pueden contactar diversos medios de transporte privado que les permitirán aproximarse hasta el alojamiento.

dormitorio1

La propiedad también consta de una piscina y de una maravillosa zona de barbacoa con merendero donde pueden disfrutar de meriendas y comidas al aire libre.

-Resumen de comodidades en el interior de la propiedad: gran salón comedor (con TV/VIDEO), chimenea, cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño, dormitorios minuciosamente decorados (dos de los mismos son matrimoniales, tres son dobles y uno es simple).

-Actividades: En la finca los visitantes disponen de bicicletas que les permitirán recorrer la zona. A escasos 200 metros se encuentra un centro de turismo y aventura (para más información accede al sitio web www.danco-aventura.com).

-Dirección: Carrera de Andalucía nº 84 – 28300 Aranjuez, Madrid
-Teléfonos: 636 963 747 y 639 660 060

Fotos vía: casalavega

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario