Alojamiento en Madrid para estancias largas

La capital española es un punto neurálgico al que convergen cientos de turistas y viajeros business cada año. Dentro de este marco, la demanda de alojamientos es constante por parte de los visitantes que desean establecerse en la ciudad por diversos motivos.

El barrio de Salamanca es el más elegante y selecto de Madrid. Posee un exclusivo diseño con un marcado estilo señorial y aristocrático. Los pisos en Madrid situados en esta zona suelen ser mucho más caros en comparación con los que se localizan en otros barrios como Fuencarral-El Pardo.

Actualmente, el precio promedio del metro cuadrado de un piso ronda los 3.138 €. De todas formas, quienes planean establecerse en la ciudad, pueden encontrar modernos apartamentos de alquiler Madrid en la zona centro.

El barrio de Chamartín, convertido en un gran centro de negocios, está situado sobre el eje este de la Castellana. Es muy conocido por su estación ferroviaria y el estadio de fútbol del Real Madrid. Se trata de una de las zonas más codiciadas por los viajeros business que desean establecerse en la capital.

Madrid es uno de los destinos más interesantes para los inversores de bienes raíces, quienes podrán encontrar atractivas oportunidades en la compra, venta y alquiler de propiedades.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario