Almoneda llega a Ifema hasta el 17 de abril

Almoneda vuelve este año a Ifema, del 9 al 17 de abril en el pabellón 3. La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, presentará más de 25.000 objetos con Historia, y de un mínimo de 50 años de antigüedad.

Alrededor de 145 galerías de arte, anticuarios y almonedas, provenientes de todos los rincones de España, y de otros países vecinos, presentarán al público su oferta, con posibilidad de venta directa. Una feria imprescindible para todos aquellos interesados en piezas singulares, coleccionismo asequible, las antigüedades y el arte en general.

Cinco mil metros cuadrados de exposición son los que albergan una gran variedad de muebles de autor de los años 50, 60 y 70, objetos de colección, plata, joyas, arqueología, cristal, muñecas, relojes, vestidos, mantones, lámparas, arte primitivo, libros, lámparas … piezas únicas llenas de recuerdos e historias, a las que se une una gran selección de pintura y escultura de artistas  tanto actuales como de otro tipo presentadas por galerías como Del Cisne, Galería Hispánica, Galería Kalao, Kim Gallery, Lorenart o Marita Segovia.

Por cuarto año consecutivo, la feria tendrá una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos sus visitantes, que será el día 12 de abril. Una iniciativa estupenda que servirá para difundir el mundo de las antigüedades y el coleccionismo a un público que hasta ahora no era habitual.

Te puede interesar

Escribe un comentario