Alice in Wonderland

En este establecimiento se realiza manicura, pedicura y depilación. Todo, como si estuvieras en tu casa, su decoración es como el interior de un hogar; papeles pintados, sillas forradas, muebles de madera, cuadros hasta un reloj de cuco,para que todo se haga mucho más confortable. Su recepción es el escaparate de una tienda de los años 20 de la Gran Vía.

En Alice in Wonderland se puede hacer: Manicura, la básica, la manicura Alice ( que incluye un peeling) y la manicura Alice con parafina. Pedicura, la básica, la pedicura con peeling y la pedicura Alice que incluye un baño de pies con pétalos de rosas y esencia de salvia, menta y hierbabuena o con sales del Mar Muerto, según la necesidad. La depilación se hace con cera, caliente o tíbia, al chocolate. También se pueden realizar tinte de pestañas, permanente de pestañas …. o regalar cualquier servicio con los vales de regalo.

Dirección: C/ Tamayo y Baus, 5

Horarios: Lunes de 12 a 20h. Martes a Viernes de 10 a 20h. Sábados de 10 a 14h.

Su página web es www.aliceinwonderland.es

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   paloma dijo

    Uno de mis lugares favoritos para esconderme cuando quiero un poco de mimo. Muy recomendable.

Escribe un comentario