Aldeas Infantiles te invita a cocido

cocido.jpg

¿Qué puede haber más castizo que comer uno de los platos más característicos de la gastronomía madrileña durante las fiestas de San Isidro? Aldeas Infantiles le ofrece esta posibilidad el próximo 18 de mayo a las 14:00 horas en la plaza Mayor, con la preparación de un multitudinario cocido.

¿Sus ingredientes? 450 kg de garbanzos, 160 kg de morcillo, 170 kg de patatas, 90 kg de repollo, 80 kg de gallina, 90 kg de chorizo, 90 kg de morcilla, 70 kg de tocino, 50 kg de huesos de vaca, 40 kg de huesos de jamón, 90 kg de zanahorias, 15 kg de apio, 20 kg de puerros, 25 kg de sal, 2 kg de bicarbonato y 12.000 unidades de pulguitas de pan

Los donativos que se recauden durante el acto estarán destinados a los programas de protección de la infancia que lleva la ONG.

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario