Albergue Juvenil Municipal

Todos aquellos que estéis buscando un viaje barato a la capital, debéis saber que Madrid cuenta con un albergue juvenil municipal en pleno centro. El inmueble en el que se ubica, un antiguo edificio administrativo rehabilitado, tiene además,  una escuela de arte dramático y una escuela infantil, que incrementa los atractivos de la zona para las familias más jóvenes.

El albergue ofrece 122 plazas y cuenta con un total de 25 espaciosas habitaciones, incluidas dos especiales adaptadas para discapacitados, con capacidad de cuatro y seis personas. Todas ellas equipadas con literas con luz de noche individual, calefacción, aire acondicionado, baño completo, taquillas con cerradura de seguridad y apertura de puertas por tarjeta magnética.

Además, hay una sala multimedia con seis ordenadores de acceso gratuito a Internet, Wifi, una sala con bicicletas estáticas y colchonetas para mantenerse en forma,  y una lavandería con lavadora, secadora y plancha a la que se puede tener acceso pagando 3 euros.

Los precios varían según la edad del inquilino:
Menores de 25 años: 18,79 euros por noche, alojamiento y desayuno
Mayores de 25 años: 20,10 euros por noche, alojamiento y desayuno
Mayores de 26 años: 24,58 euros por noche, alojamiento y desayuno

Reserva on line en este enlace.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. hola soy paty una joven de 23 años. Mi problema es q tengo un inmenso deseo de estudiar y no tengo dinero y no tengo donde vivir, soy soltera. Me guata musica. Soy peruana vivo en el departamento de huanuco y ayudenme porfavor q nesecito salir adelante; esty deseperada porfavor. mi nuemro es 062513425 Porfavor comunicase conmigo si. PATY CRUZ LEIVA

  2. Porfavor avisane por este email nesecito su ayuda paty cruz leiva de peru; no tengo donde vivir y ni comer quiero estudiar si.

  3. avisame por este email de nuevos comentarios es este articulo

  4. ayudenme quiero estudiar salir adelante, apoyo social nose pude ser en un albergue ayudenme si.

Escribe un comentario