Albergue Juvenil ” Mucho Madrid “

El Albergue Mucho Madrid está situado en el centro de Madrid, en plena Gran Vía, cercano a los mejores lugares de shopping y de marcha de la ciudad. También cercano a los lugares más emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Teatro Real. Un lugar tranquilo para descansar y relajarse después de un duro día de turismo.

Situado en un precioso edificio, ofrecen cocina para que los huéspedes puedan preparar su propia comida, un cuarto con TV que hace las veces de ” club social ”  para conocer a los demás viajeros,  además incluye limpieza diaria, toallas, sábanas y desayuno.

mucho madrid

El Albegue cuenta con cuatro confortables y espaciosas habitaciones que están abiertas las 24 horas en donde cada cliente tiene su propia taquilla. Además de tres habitaciones mixtas y otra sólo para chicas. Cada una con 4 o 5 camas y terrazas con vistas a la Gran Vía. En el caso de grupos numerosos se puede preparar una habitación especial con literas.

Otros servicios con los que cuenta el Albergue son: acceso a internet, se aceptan tarjetas de crédito, taquillas de seguridad, almacén de equipajes, 24 hr recepción, ascensor, restricción de edad, tasas incluidas en el precio.

Mucho Madrid

Gran Vía, 59

Precio de la habitación: 22 euros por persona y noche

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario