Aeropuerto de Madrid-Barajas

El aeropuerto de Madrid está localizado a 12 kilómetros del centro de la ciudad y es el aeropuerto más importante de España. El mismo ofrece la mayor cantidad de vuelos directos a numerosos destinos hispanoamericanos, en comparación con los demás aeropuertos de Europa.

El aeropuerto posee cuatro terminales: T1, T2, T3 y T4. Ésta última alberga vuelos nacionales e internacionales de Iberia, entre otras aerolíneas pertenecientes a la Alianza Oneworld como American Airlines, British Airways y muchas más.

El aeropuerto de Madrid-Barajas dispone de siete salas de reuniones, un sofisticado centro de negocios, sala de prensa, cerca de 100 tiendas especializadas, restaurantes, agencias de viajes, entre muchas instalaciones y comodidades más.

-Cómo trasladarse desde el aeropuerto a la ciudad:

Existe un gran número de empresas de alquiler de coches que operan en el aeropuerto, entre algunas de las más conocidas se incluyen: Europcar, Avis, Hertz, Aerocity-Ares Mobile  entre otras. Los turistas también podrán encontrar con facilidad un taxi disponible en cualquiera de las terminales o bien reservar algún servicio de autobús privado. De todas formas, la alternativa más barata y rápida para llegar a cualquier sitio de Madrid es a través de algunas de las numerosas las líneas disponibles de autobuses y trenes.

Foto vía: eviajando

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Ana Cuellar dijo

    Me podrian dar informacion de como llegar del areopuerto a mi hotel que es
    Petit Palace Embassy
    Serrano 46
    Madrid 28016 ES.

    si hay alguna trasportacion de metro o bus y que tan lejos esta de el areopuerto??
    gracias.

  2.   marta dijo

    llegué a barajas proveniente de santiago de chile, pero me fue imposible saber si debia bajar o subir algun nivel pues debia hacer trasbordo a barcelona, sufri mucho por eso, era primera vez que viajaba.

  3.   Maritza morales dijo

    Hola Maritza morales de Costa rica. quisiera saber si hay vuelos directos de barajas a hong kong, y cada cuanto sale. y por favor el valor del boleto.

    Gracias.

Escribe un comentario