Actividades Madrid Babel

El grupo social Madrid Babel organiza desde hace nueve años una serie actividades para integrar a los extranjeros en la vida de la ciudad. Además, en sus encuentros los madrileños pueden mejorar su nivel de idiomas en un ambiente distentido sin la presión de una clase académica.

madridbabel1

Cada miércoles, en el Café Madrid (c/ Escalinata s/n. Metro Ópera) acuden gente de distintas nacionalidades. Los domingos, la cita se traslada a A la calle (c/ Santa Isabel, 38. Metro Antón Martín).

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Fran dijo

    ACLARACION DE HORARIOS Y NUEVA SEDE PARA LOS DOMINGOS: Los horarios de los encuentros internacionales de Madridbabel son lo miercoles a partir de las 9:30 en el Cafe Madrid (c/ Escalinata s/n – metro Opera) y los domingos a partir de las 19:00 en The Quiet Man (c/ Valverde, 44 – metro Tribunal)

  2.   Fran dijo

    ACLARACION DE HORARIOS Y NUEVA SEDE PARA LOS DOMINGOS: Los horarios de los encuentros internacionales de Madridbabel son los miercoles a partir de las 21:30 en el Cafe Madrid (c/ Escalinata s/n – metro Opera) y los domingos a partir de las 19:00 en The Quiet Man (c/ Valverde, 44 – metro Tribunal)

  3.   Fran dijo

    CAMBIOS IMPORTANTES:

    A partir de ahora, los dos encuentros internacionales de MadridBabel (miércoles a las 9 y domingos a las 7) tendrán lugar en The Quiet Man (Valverde, 44 – metro Tribunal o Gran Vía), see you there!

Escribe un comentario