Actividades del Pabellón del Ayuntamiento de Madrid en FITUR

Situado en el pabellón 9C03, el espacio que ocupa la Ciudad tiene tres zonas: informativa, lúdico-cultural y un área de reuniones. La cara más cultural y entretenida de Madrid domina la mayor parte de una instalación inspirada en la Gran Vía, que cuenta con una pantalla gigante y un escenario donde tendrán lugar actuaciones, performances y exhibiciones. La reconstrucción de esta emblemática avenida se completa con una sala de cine en la que se proyectarán materiales audiovisuales producidos por esMADRIDtv, el canal de TDT de la Ciudad de Madrid.

Durante las cinco jornadas de FITUR, visitantes y profesionales podrán disfrutar, además, de una completa agenda de actividades relacionadas con algunas de las más atractivas propuestas de la ciudad: danza contemporánea, visitas teatralizadas, exhibiciones de cócteles o cuentacuentos, entre otras.

standfitur2

Programación: Viernes 22 de enero. Día de Madrid : 12:00 Performance de la compañía de teatro “Ciudadano Kien“.

13:00 Con motivo de la celebración del Día de Madrid se realizará un recorrido por el stand del Ayuntamiento cuya temática en esta edición, girará en torno a uno de los acontecimientos culturales más importantes que tendrá lugar en la ciudad durante este año, el Centenario de la Gran Vía. La capital promocionará entre visitantes profesionales y público en general los múltiples atractivos del destino Madrid. A continuación se servirá un coctel ofrecido por la Asociación Madrileña de Empresarios de Restauración (AMER)

15:00 Actuación musical “CHICAGO”. 17:00 Gran Vía Acting Painting. 17:45 Exhibición de cócteles por CHICOTE. 18:30 Actuación de Jazz electroacústico en directo: Caín.

descubremadgranvia

Sábado 23 de enero. 10:45 Actuación de danza contemporánea “Gran Vía. Toda una vida”: Sinfín Danza. 12:00 Visita teatralizada “Descubre Madrid”: Madrid Tenebroso. 13:15 Taller de percusión (Caixa Forum). 14:15 Actuación Musical Flamenco Fusión (Casa Encendida). 16:00 Actuación de danza contemporánea “Gran Vía, Toda una vida”: Sinfín Danza. 17:00 Cuentacuentos. 18:00 Actuación: Taller de Percusión (Caixa Forum)

Domingo 24 de enero. 10:45 Cuento el Ratoncito Pérez (Casa Museo Ratoncito Pérez). 12:30 Cuentacuentos. 13:30 Visita teatralizada “Descubre Madrid”: Madrid Tenebroso.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario