Actividades de la Comunidad de Madrid para jóvenes

La Comunidad de Madrid, quiere fomentar valores como la cultura, el ocio saludable y la cultura, con un programa el programa, 14 / 30 Actividades para jóvenes. Este programa incluye una serie de actividades de ocio en albergues de la Comunidad , visitas guiadas a exposiciones y a la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual y rutas por yacimientos arqueológicos.

Bajo el título, Descubre la Comunidad de Madrid, se propone a los chicos de 14 a 17 años, distintas rutas artísticas y culturales, como a la exposición de Fellini y la de Dalí y Lorca y la Residencia de Estudiantes, ambas en el caixaforum y la muestra Antes que todo en el Centro de Arte 2 de Mayo, en Móstoles.

En el apartado de las Rutas arqueológicas, se proponen las visitas a los yacimientos de Alcalá de Henares, Buitrago, Sieteiglesias y Madrid. Y con, Muévete por los albergues, se presentarán distintas alternativas de ocio, que incluyen talleres de cocina, setas y frutos, rutas en bibicleta, senderismo, turismo ecuestre o técnicas de relajación. Todas las actividades se harán en los albergues de Los Batanes, Santa María del Buen Aire y Las Dehesas.

Y por último, En clave de sol, una serie de actividades para jóvenes entre 15 a 26 años, estudiantes de música.

Te puede interesar

Escribe un comentario