Actívate. Otoño 2009

Actívate otoño 2009 “, es una iniciativa encabezada por albergues juveniles situados en la zona de la sierra. Estos albergues ofertarán los fines de semana un amplio abanico de actividades para todos los gustos: danza, paseos, interpretación, yoga, rutas … etc. Será impartida por asociaciones o entidades con experiencia en las materias.  Para acceder a ellas no se requiere nungun tipo de conocimiento ya que todas parten de un nivel de iniciación.

albergue juvenil

El único requisito para acceder a ellas es tener el carné de alberguista. La noche se pasará en las habitaciones de los albergues participantes y serán compartidas entre varias personas. Los albergues que forman parte de la iniciativa son: Albergue Juvenil Los Batanes ( Rascafría ), Albergue Juvenil Villa Castora ( Cercedilla ), Albergue Juvenil Santa María del Buen Aire ( San Lorenzo de El Escorial ) y el Albergue Juvenil El Escorial ( San Lorenzo de El Escorial )

Se llevarán a cabo los fines de semana del 23, 24 y 25 de octubre y 20, 21 y 22 de noviembre. Su precio es de 50 euros ( con descuentos para los poseedores del Carnet Joven Euro – 26 y Carné + 26 ), incluye alojamiento, alimentación y el servicio de monitores especializados.

Te puede interesar

Categorías

Convocatorias

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario