Acércate a la terraza de invierno del Café Pino

Uno de los gastrobares con mayor encanto en invierno es, el Café Pino, el cual se convierte, antes las bajas temperaturas, en un cálido rincón, muy parecido a los que ya existen en París o en Oslo. Ese rincón, es una terraza semiacristalada, para no dejar escapar ni una pizca del calor que sale de las chimeneas de leña y de las setas calefactoras, además se proporcionan unas suaves mantas , mientras que las fundas de las sillas son de piel mullida.

Y así de calentitos podemos tomarnos suculentos bocados a cualquier hora del día, desde un potente desayuno a base de huevos de corral, tomates de la huerta, pan de pueblo, bollería …, o para almorzar una pizza recién salida de su horno de leña o hacer el afterwork alrededor de la chimenea tomándote una relajante copa … así podrás acercarte hasta las 23.30 hora en que cierra su cocina, que permanece abierta ininterrumpidamente desde las 10.30.

Ricas propuestas se nos ofrecen, como la ensaladilla rusa, los calamares Zucchini, sus ensaladas, el medio pollo asado, sus empanadillas caseras de ibérico, atún o pisto …. Todas ellas también están listas para su servicio de take away.

C/ Estafeta 2

La Moraleja

Te puede interesar

Escribe un comentario