Abetos en la Escuela de Montes

Uno de los mejores lugares para adquirir un abeto para navidad es a través de la campaña de la Escuela de Montes de la Universidad Politécnica. Los estudiantes del último curso llevan más de 50 años vendiendo abetos.Son abetos de origen controlado que tratan de cumplir con la tala indiscriminada de abetos de las masas naturales, favorecer el uso de productos sostenibles que refuerzan el sector forestal y reducir el uso de productos plásticos y participar de alguna actividad solidaria, colaborando con Organizaciones No Gubernamentales para destinar parte del beneficio a algún proyecto que los alumnos consideren interesante y que varía cada año.

abeto

Venden dos tipos de abetos:  el abeto rojo, árbol de Navidad clásico con forma cónica, elegante y de apreciado valor estético y el abeto del Cáucaso, se distingue por su apreciado color azul, es más frondoso y elegante que el anterior. Los precios, según la altura, van entre los 20 euros a los 190 euros. Además de que el reparto es gratuito (dentro de Madrid), sirve para financiar su viaje de fin de carrera.

Hasta el 22 de diciembre

E.T.S.I Montes. Ciudad Universitaria s/n

De 9 a 21 hrs.

Te puede interesar

Categorías

Proyectos

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario