“A las veinte cero cero” ciclo de conciertos en los Museos Cerralbo y del Romanticismo

El Museo del Romanticismo se suma, a partir del mes de octubre, al ciclo que ya inició el Museo Cerralbo. Este ciclo lleva por nombre, A las veinte cero cero, y reunirá a algunos de los grupos de más renombre del pop nacional, que actuarán en dos espacios emblemáticos de los dos museos, como son el Salón de Baile del Museo Cerralbo y el Auditorio del Museo del Romanticismo.

En estos conciertos  se minimizan los medios técnicos, permitiendo a  los grupos y a los asistentes que se beneficien de la idoneidad del espacio, dadas sus características acústicas y su tono íntimo. Todas las actuaciones se han concebido como conciertos muy cuidados con un aforo de 120 personas, en el Museo Cerralbo, y 100 en el caso del Museo Romanticismo, que podrán seguir la actuación mediante un programa de mano que se facilitará previamente.

El ciclo se inicia el 1 de octubre con el grupo Parade en el Museo del Romanticismo; el 16 de noviembre, el Museo Cerralbo presentará Hidrogenesse, que desplegarán su lado más barroco rodeado de lujosas lámparas, estatuas y espejos venecianos.

Ya en 2012 , Alondra Bentley inaugurará el año en el Museo del Romanticismo, el 18 de enero; el siguiente mes, Joaquín Pascual hará lo propio en el Museo Cerralbo; y el colofón vendrá con Nine Stories el 14 de marzo en el Museo del Romanticismo.

Los conciertos se celebran a las 20 hrs. El acceso se realizará previa invitación,que se podrán conseguir de forma gratuita llamanado con 15 días de antelación al 91 448 10 45 para los conciertos del Museo del Romanticismo y al 91 547 36 46 para el Museo Cerralbo.

Te puede interesar

Escribe un comentario