A Christmas Carol by Face 2 Face

Un Cuento de Navidad de Charles Dickens se publicó en 1843. Esta novela ha llegado a ser tan popular en el mundo anglosajón, que es imposible imaginar la Navidad sin referirnos a ella. La historia ha inspirado varias adaptaciones para el teatro y, ahora la compañía teatral Face to Face trae a la cartelera madrileña una nueva adaptación desde su particular visión cómica.

Argumento: Un Cuento de Navidad está protagonizado por el cínico Ebenezer Scrooge, un hombre con el corazón endurecido por una niñez trágica y un amor perdido. Una Nochebuena, recibe la visita aterradora de los tres espíritus navideños: el del Pasado, el del Presente y el del Futuro, que le muestran su tacañería y le despiertan de su realidad.

Face to Face recrea la magia y el humor del original, mientras el espectador se ríe a carcajadas y reflexiona sobre la alegría de compartir. Con sus canciones evocadoras, divertidísimos gags y magia teatral basada en el mimo y la comedia visual, esta obra es el perfecto regalo navideño para todos los públicos. Importante: Se necesita un nivel intermedio de inglés para enterder la obra.

Lugar: Teatro Alcázar, todos los sábados durante las navidades.
Precios: 15 euros. Venta de entradas: El Corte Inglés

Te puede interesar

Escribe un comentario