64ª edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM)

La 64ª edición del SIMM (Salón Internacional de Moda de Madrid), contará con la participación de 357 empresas que representan a unas 500 firmas de moda, divididas en distintos sectores.

Una de sus principales novedades este año, son los Showrooms de Ifema; un espacio dedicado a firmas de alta gama, ubicado en el Centro de Convenciones Norte del Recinto Ferial, en ellos participarán cerca de 20 empresas. Otra novedad es la de que, en cada edición haya una comunidad autónoma invitada, en esta ocasión es Galicia, cuya participación supone en 8,3 por ciento de la exposición.

SIMM, seguirá con su apuesta por los diseñadores más jóvenes y la moda más emergente, así “Espacio EGO” seguirá su programa dirigido a los jóvenes talentos, para que muestren en la pasarela su talento.

Y por su parte Acotex, celebrará un seminario cuyo objetivo es que, los estilistas puedan mostrar sus tendencias para la temporada que viene. A este, se sumará la jornada de análisis de las nuevas tendencias que, organiza World Global Style Network. A todo ello se le suma, el encuentro “Mentes & Moda”, para reivindicar la creatividad española y proporcionar a las empresas nociones en marketing.

SIMM. Salón Internacional de Moda de Madrid

Recinto Ferial IFEMA

Del 2 al 4 de septiembre

Te puede interesar

Escribe un comentario