40 Café celebra su inauguración con un concierto de Lenny Kravitz

El próximo 21 de septiembre se inaugurará 40 Café, un nuevo punto de encuentro de música, radio en directo, gastronomía y diseño, que juntos crean un espacio único y extraordinario. Nace como resultado de un trabajo minucioso trabajo realizado por Los 40 Principales y el Grupo Millenium de Restauración, cuya trayectoria de 20 años de experiencia en España, marcada por su vocación de progreso y nuevos retos.

Un espectacular diseño de Tomás Alía alberga un estudio de radio, un escenario para actuaciones, tienda de merchandising de 40 Cáfe y la barra de coctelería más grande de Europa, además de una carta realizada por un prestigioso asesor gastronómico Javier Bonet, donde se servirá  4 tipos de comida: española, asiática, italiana y americana / mexicana.

Para tan memorable cita, que tendrá lugar el 21 de septiembre, se ha programado un concierto en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, un concierto exclusivo de Lenny Kravitz. Además de una alfombra roja plagada de rostros conocidos del mundo de la televisión, cine y música, y el poder conocer la nueva programación de 40 Principales. El acto se cerrará con una sesión de Dj a cargo de Carlos Jean.

Te puede interesar

Escribe un comentario