33ª Media Maratón de Moratalaz

La Media Maratón es uno de los acontecimientos deportivos más importantes que tradicionalmente se celebran en el distrito y el próximo 8 de noviembre a las 10:30 hrs, se darán cita en la calle Fuente Carrantona, más de un millar de atletas que correrán los casi 22 kilómetros del recorrido de esta edición.

MAratón

El itinerario comenzará en la calle Fuente Carrantona, Tacona, Arroyo Fontarrón, Fuente Carrantona, Luis de Hoyos Sáinz, Hacienda de Pavones, Valdebernardo, Brujas, Luis de Hoyos Sainz, Avenida de Moratalaz, Camino de los Vinateros, Pico de los Artilleros, Hacienda de Pavones, Fuente Carrantona y la meta estará en el Polideportivo Municipal de Moratalaz. Al finalizar la carrera se servirá el tradicional caldo y la bolsa del corredor. También se puede optar por otro recorrido de 12 kilómetros que sale del Polideportivo de Moratalaz y que su salida coincidirá con la de la Media Maratón.

Te puede interesar

Categorías

Convocatorias, Deportes

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario