2ª Ruta del Cocido Madrileño

Del 17 de febrero al 31 de marzo, se celebra en Madrid la 2ª edición de la Ruta del Cocido Madrileño. Después del rotundo éxito de la primera edición, con más de 4.000 madrileños participando de la receta más típica de la ciudad, se ha decidido organizar una segunda edición, donde participan restaurantes destacados en la capital.

Entre los restaurantes participantes están: La Bola, Lhardy, El Café de la Ópera, La Casa del Abuelo, Casa Carola, Los Galayos, Puerta 57, Malacatín,Lavinia, La Daniela; otros en la Comunidad de Madrid como El Bodegón, El Madrileño, El Llagarón, El Palacio de Boadilla, La Casa Verde o La sartén por el mango.

A todos los participantes, se les hará entrega de una cartilla, para que vayan votando la calidad de los cocidos que van probando, para luego sacar un ganador para los siguientes premios: Premio al Mejor Cocido Madrileño de la II Ruta del Cocido Madrileño ,Premio al Mejor Caldo de Cocido de la II Ruta del Cocido Madrileño , Premio a los Mejores Garbanzos de la II Ruta del Cocido Madrileño , Premio al Mejor Vuelco de Carne y Embutidos de la II Ruta del Cocido Madrileño y Premio al Cocido más Innovador de la la II Ruta del Cocido Madrileño.

Más información en la web: www.xn--rutadelcocidomadrileño-vcb.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario