La nueva edición del Salón Bebés & Mamás tendrá lugar en Madrid los días 20 y 21 de noviembre, en el Recinto Ferial de Madrid. El Salón lo forman 70 expositores que ocuparan los 7.000 metros cuadrados, donde se expondrán los nuevos productos y tendencias en maternidad y cuidado para los más pequeños de la casa.

Entre la oferta de actividades paralelas al Salón, incluyen una zona de juego infantil que viene de la mano de Little Tikes, una propuesta de música y baile que ha sido organizada por el canal de televisión Cartoonito, también habrá clases de fitness posparto con las zapatillas especiales Shape Up de Skechers, unos talleres de masaje infantil y yoga para embarazadas.

Los servicios que ofrece el Salón son una zona de lactancia, parking de cochecitos, un área de cambio de pañales y un restaurante para bebés.

En el espacio para las conferencias, contará con la presencia del psicólogo Bernabé Tierno quien nos ofrecerá una serie de consejos útiles para el cuidado de los bebés, el sábado 19 de noviembre, a las 12.30 hrs. Además  de charlas y conferencias, que versarán sobre temas diversos como la nutrición infantil o la conservación de las células madre. Los sorteos de productos y grandes descuentos , son un gran aliciente para acudir al Salón.

Una de las tendencias más destacadas en esta presente edición son los productos personalizados para el recién nacido, que van desde canciones que incluyen su nombre, ropa, canastilla, todo tipo de productos como un cortauñas infantil que funciona por vibración.

La entrada y el cupón de descuento lo puedes encontrar en www.bebesmamas.com 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario