27 de Septiembre. Día de la Corazonada

El entusiasmo con el que los ciudadanos han apoyado la candidatura olímpica Madrid 2016 puede ser el factor que finalmente incline la balanza para que la capital española pueda, por fin, albergar unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El deseo colectivo de los madrileños, de los españoles, se ha hecho sentir en todos los rincoenes del planeta, y Madrid 2016 convoca a los ciudadanos para mostrar de nuevo al mundo entero el apoyo a su candidatura en el ” Día de la Corazonada “.

Madrid 2016jpg

El acto comenzará el domingo 27 a partir de las 18 horas en la Plaza de Cibeles que se convertirá en un improvisado circo con malabaristas, zancudos, maquilladores de cara, decenas de artistas y un montón de actividades. A las 19.30 se realizará la fotografía aérea del mosaico humano de ” la mano olímpica que, los asistentes formarán con unas cartulinas que recibirán en el acto y que, tendrán que sostener en el momento de la foto. Y a las 20.30h el colofón, el concierto de David Bisbal, de una hora de duración.

Madrid 2016 01

Este acto será el último de todos los que se han organizado en la ciudad de Madrid para lograr la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Madrid 2016, cuya elección se llevará a cabo en Copenhague el próximo día 2 de octubre.


Te puede interesar

Escribe un comentario