26 Edición del Supermercado del Arte

El Supermercado del Arte es una iniciativa de American Prints que desde hace 26 años acerca el arte contemporáneo al gran público. Es una fórmula diferente de vender arte, nació en Barcelona y ha modificado los esquemas comerciales del arte contemporáneo fomentando el coleccionismo. Muchas de las obras adquiridas en su día han multiplicado su cotización con el paso del tiempo, lo que indica que el Supermercado del arte es garantía de calidad y una inversión rentable. Con obras de tamaños medio y pequeño que van desde 69 a 299 euros, aunque también hay algunas obras de mayor tamaño. Como novedad, este año hay una sección “outlet” en la que se pueden adquirir obras de años anteriores a un precio máximo de 99 euros.

supermercadodelarte

El marchante francés Jean-Pierre Guillemot fue el padre de esta innovadora idea con una clara intención de difusión del arte contemporáneo mediante precios asequibles y un montaje expositivo completamente original.
El supermercado del arte se celebra cada año únicamente durante los meses de noviembre, diciembre y enero. La 26ª edición tendrá lugar en Madrid y Valencia. Participan en esta edición 130 artistas. Las exposiciones son simultáneas y en cada una de ellas exponen diferentes artistas. En esta edición contaremos con nombres como Juan Zarate, Quico Feria, Abelardo Hernández, Susi Lizondo, Juan del Pozo, Montesol, Ceesepe, Mariscal entre muchos otros.

26º Supermercado del Arte

C/ Claudio Coello, 28

Del 26 de noviembre al 10 de enero

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   pilar dijo

    Cómo podría informarme de que forma puedo exponer mi pintura en la 26 edición del supermercado del arte en madrid.

    Muchas gracias por su ayuda.

    Un saludo,

  2.   MCARMEN PORRUA ROSA dijo

    hola
    Busco supermecardos de arte para dejar mis obras y el suyo de Claudio Coello ¿podria exponer mi pintura?
    Un saludo.
    Muchas gracias por su ayuda.
    MCarmen

  3.   Claudian dijo

    D’onde sets este año la direction del supermercado del arte

Escribe un comentario