3ª Noche Abierta en TriBall

El próximo 22 de septiembre la zona madrileña de TriBall vuelve a celebrar  la Noche Abierta en TriBall, una cita donde podrás disfrutar del horario especial que tendrán ese día las tiendas del Triángulo de Ballesta, ya que permanecerán abiertas hasta las 12 hrs de la noche, en una madrugada única  llena de shopping y muchas sorpresas.
 Podrás aprovechas la Noche Abierta para encontrar las mejores ofertas en moda, complementos, zapatos, regalos, decoración …, aprovechar las últimas rebajas de verano, asistir a una reunión de tuppersex, peluquería, arte, comprar las mejores piezas vintage o conocer la nueva colección del diseñador Paco Varela, recién llegado a TriBall.
Además de actuaciones en directo como la del grupo madrileño “Tu otra bonita” que dará varios conciertos en formato showcase en tiendas y bares de la zona, exposiciones, un servicio de personal shopper, Dj’s y performance. Y si después de disfrutar de todo esto necesitas un respiro, podrás reponer fuerzas en la zona de bares y restaurantes de la zona. Foto vía:lanoconvencional.com


Te puede interesar

Escribe un comentario