2ª edición de los Coca – Cola Concerts Club

 

 

 

 

 

 


La segunda edición de los Coca – Cola Concerts Club, llegan de la mano de Coca – Cola y de La Noche en Vivo, una serie de conciertos que apuestan por la música en vivo, jóvenes talentos y el circuito de las salas de conciertos en Madrid, que cada noche nos ofrecen una programación de música en directo, ofreciendo su apoyo a grupos y artistas desconocidos que quieren adentrarse en el mundo de la música profesional, sirviendo así de plataforma para darles a conocer.

Una confluencia de intereses que señalan a la música en vivo como  una manifestación más de la cultura. Por una parte, Coca – Cola, que ha participado en muchos eventos de música y, por otro lado, La Noche en Vivo, que lleva 10 años reivindicando la música y la cultura a través de su programación de música en directo, en sus más de 48 salas.
Al igual que en otras ediciones, se ha convocado el concurso, a través de las redes sociales, para buscar a los grupos teloneros de : The Blues Boat, Depedro, Niño Malalengua y Freak Mummy, que son los grupos participantes en esta segunda edición. El resultado ha sido poco menos que espectacular, ya que en dos semanas, más de 75 bandas han enviado sus propuestas, y los ganadores resultaron ser: Rony’s Hot Aces, Los Trikinautas, Arvol y Jenny & The Mexicats.

El calendario de conciertos es el siguiente:

8 de octubre: The Blues Boat + Rony’s Hot Aces. Sala Hebe a las 21.30 hrs. Entrada Libre

19 de octubre: Depedro (concierto acústico) + Los Trikinautas. Sala Galileo Galilei a las 21.00 hrs. 10 euros

11 de noviembre: Niño Malalengua + Arvol. Sala La Boca del Lobo a las 21. 30 hrs. 8 euros.

24 de noviembre: Freak Mummy + Jenny and the Mexicats. Sala Moby Dick a las 21 hrs. 6/8 euros.


 

 



Te puede interesar

Escribe un comentario