1917. Blinis & Vodkas. Lujo Zarista. Ambiente Revolucionario

Inaugurado hace casi un año y medio, 1917 es el sitio perfecto para disfrutar de un lujo accesible, una cena romántica y acogedora o una agradable y confortable noche entre amigos. Las luces tenues, las cortinas de terciopelo rojo, los techos dorados y el empapelado barroco dorado y negro, crean un ambiente íntimo y sofisticado.

1917 02

Ubicado a pocos metros de la Ópera de Madrid, 1917 propone disfrutar de un menú inspirado en la cocina rusa-báltica-escandinava, con una materia prima de excelente calidad. Los blinis, unos pequeños y esponjosos crepes que se sirven con pescados ahumados, huevas de arenque, salmón o lumpo y créme fraîse, son la especialidad de la casa. Los hay de salmón, trucha, bacalao, anguila, atún y esturión ahumado, entre otros… Se recomienda acompañar los blinis con vodka bien helado. La elección será difícil ya que hay más de 59 tipos de distintos orígenes (rusos, polacos, suecos…). También se puede optar por cócteles de autor como el Tatanka o el White Estonian ¡una auténtica delicia! Y si lo prefiere, la carta también ofrece vinos y cervezas variadas.

1917 01

Pero no solo los blinis destacan en sabor y popularidad. El steak tartare, el solomillo de buey con salsa de frutos rojos, o el nido de tallarines con huevas de arenque y yema de huevo, son opciones exquisitas a la hora de elegir el menú. Y para quien quiera darse un buen capricho, también podrá disfrutar del sabor de un verdadero caviar iraní acompañado de champagne francés, todo un lujo a buen precio. Los postres no se quedan atrás; la tarta tibia de manzana con helado de vainilla, el brownie de chocolate con salsa de frutos rojos y la crema danesa son el mejor colofón para una noche especial.

1917 blinis&vodkas. C/Independencia 1, esquina Amnistía

Tl 91 142 98 00

Horarios: Martes a Domingos de 20:00 a 2:00. Viernes y sábados de 16:00 hasta las 2:30

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario