19º Festival Vía Magna

La VOZ vuelve a ser protagonista en el 19º Festival Vía Magna Caja Madrid, que se celebra del 11 al 21 de diciembre en diversos escenarios emblemáticos de Madrid y también en Valencia. Como siempre, la gran mayoría de los conciertos son gratuitos. El ciclo tendra lugar del 11 al 21 de diciembre

Se llevarán a cabo conciertos en la Iglesia de San José ( C/ Alcalá, 41 ), Real Oratorio del Caballero de Gracia ( C/ Caballero de Gracia, 5 ), la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ( C/ Manuel Silvela, 14 ), La Casa Encendida ( Ronda de Valencia, 2 ), la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis ( C/ Carmen, 10 ), la Real Parroquia de Santiago y San Juan Bautista y la Iglesia de San Martín ( C/ Desengaño, 26 ).

AlexanderFeast

Entre la música que interpretarán esta la música sacra y el gospel, muchas de ellas con la temática navideña de fondo. La entrada es gratuita  y hasta completar aforo, excepto en los conciertos que se lleven a cabo en La Casa Encendida que costaran 3 euros y podran adquirirse 3 días antes del evento en cajeros de CajaMadrid.

Todo el programa en www.obrasocialcajamadrid.es

Te puede interesar

Escribe un comentario