150 Citas Gastronómicas a lo largo de 2012 en la Comunidad

La Comunidad de Madrid, junto a la Dirección General de Turismo, han editado en su web más de 150 Citas Gastronómicas en la Comunidad para este año, con el objetivo de potenciar la gastronomía madrileña como uno más de los atractivos turísticos de la Región.

Estas Citas se distribuyen entre Jornadas Gastronómicas, como las de caza, setas, matantza o de pincho… entre otras; Rutas, Ferias, Concursos de Tapas o de Pinchos; Mercados y Mercadillos gastronómicos; Degustaciones, Exposiciones de productos típicos, Talleres, Cursos … Además la Comunidad, apuesta por la difusión de nuestra gastronomía participando en Ferias, Certámenes, Jornadas, y Concursos, y ha publicado estas 150 Citas, para una mayor difusión y promoción de los pequeños municipios de la Comunidad que celebran a lo largo del año sus eventos gastronómicos.

En toda la Comunidad, se ofrece una oferta gastronómica de alta calidad, que es muy valorada por los turistas que visitan la Región. Según una encuesta de Familitur, la mitad de los turistas que nos visitan de otras regiones españolas, aprovechan para realizar alguna actividad gastronómica.

Info vía: Madrid Wiki

Te puede interesar

Escribe un comentario