12 Bibliotecas Públicas amplían su horario en la época de exámenes

La Comunidad de Madrid ha aprobado la ampliación de los horarios de 12 de sus bibliotecas, también el fin de semana, hasta el próximo 15 de febrero, con motivo de la llegada de la época de exámenes. Las bibliotecas amplían su horario normal, de nueve de la mañana a nueve de la noche, para abrir de nueve de la mañana a una de la madrugada. Se calcula que este año, unos 180.000 usuarios se beneficien de esta iniciativa.

Pero además, las 12 bibliotecas abrirán en un horario especial todos los fines de semana, ya que normalmente solo tres de las 12 bibliotecas abrían los 7 días de la semana.

En esta iniciativa las bibliotecas que participan son: la Biblioteca Pública Central; la Biblioteca Pública de Centro “Pedro Salinas”; la Biblioteca Pública de Salamanca “Manuel Alvar”; la Biblioteca Pública de Retiro; la Biblioteca Pública de Fuencarral – El Pardo “Rafael Alberti”; la Biblioteca Pública de “José Acuña”; la Biblioteca Pública de Latina “Antonio Mingote”; la Biblioteca Pública de Moratalaz; la Biblioteca Pública de Usera “José Hierro”; la Biblioteca Pública de Vallecas; la Biblioteca Pública de Carabanchel “Luis Rosales” y la Biblioteca Pública de Villaverde “María Moliner”.

Para este año, el Gobierno regional, mantiene la oferta de puestos de lectura de otras ocasiones, de tal forma que entre las 12 bibliotecas se ofertan 1.334 puestos.

Foto vía: es por Madrid

 

Te puede interesar

Escribe un comentario