11ª edición de Jazz Círculo

Jazz Círculo regresa con su undécima edición. En esta ocasión contará con  un total de seis conciertos entre los  meses  de junio y julio : Max Bab (el día 4); Julia’s Quartet (el día 10); y Places & Spaces ( el 18). En el mes de julio, la programación será la siguiente: Mastretta ( el 8); Tamara Obrovac Transhistria Ensemble ( el día 14); y Balasz Elemer Group ( el día 22).

El Festival Jazz Círculo comenzo su andadura en el año 2007, como un espacio para albergar a grandes intérpretes  del mundo del jazz, y dentro de este estilo, a  los más diversos géneros, desde lo más clásico hasta lo más experimental. Por su escenario han pasado nombres como Guillermo Mcgill, Benny Lackner, Joshua Edelman, Carlos Carli, VVG Trio, Federico Lechner, Larry Martin, Albert Villa o The Flow, entre otros muchos.

Precio entrada : 15 euros


En esta edición, Jazz Círculo acoge siete conciertos; en mayo, Chastang y Larry Willis serán los responsables de inaugurar el espacio, seguidos en junio por Max.Bab, Julia’s Quartet y Jazzodrom. Por último, recibiremos en julio a Mastretta y Tamara Obrovac Transhistria Ensemble para cerrar finalmente esta undécima edición con Balázs Elemér Group.

Te puede interesar

Escribe un comentario