100 Años de Vanity Fair

Ivorypress quiere homenajear a la revista Vanity Fair con la exposición ” Master of  Photography Vanity Fair 100 Years”. En ella encontramos obras maestras de la fotografía de moda, realizada por fotógrafos de la talla de Man Ray, Bruce Weber, Edward Steichen, Cecil Beaton o Annie Leibovitz, entre muchos otros fotógrafos que colaboraron con la revista.

La muestra tiene un carácter retrospectivo, ya que también se muestran fotos de la primera etapa de la revista, de 1913 a 1916,época en la que la revista ejercia de cronista social, y contaba con la participación de escritores de la talla de Dorothy Parker, Aldous Huxley, Noel Coward o D.H.Lawrence, que ponían voz a fotografías de personajes importantes de aquellos años como Picasso, Isadora Duncan o Greta Garbo.

Vanity Fair para su producción en el año 1938, debido a la II Guerra Mundial, y la vuelve a retomar en 1983. En está época son otras las celebrities que copan sus portadas y sus páginas interiores: Madonna, Michael Jackson, David Beckham o Barack Obama. Todos estos iconos, de una u otra época se pueden ver en esta exposición.

C/ Comandante Zorita, 48

Hasta el 9 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario