1ª edición del Indian Dance Weekend

La primera edición del Indian dance weekend, tendrá lugar en Madrid, los días 13 , 14 y 15 de mayo. Tres días llenos de actividades que nos adentraran en la cultura india, dirigidas a todos los públicos y que van desde la gastronomía, danza, liestas Bollywood o un gran bazar indio con ropa típica del país, cuyo objetivo será el acercarna de una manera amena y cercana, la variedad y riqueza de esta cultura milenaria. Otro de los objetivos de este festival, es el de trazar un puente entre Oriente y Occidente, promover la cultura, y hacer participar a la gente a través de la danza o la expansión del cine de Bollywood.

Entre las personas famosas destacan, el bailarín de Bollywood, Sunny Singh y la coreógrafa Saroj Khan, que mediante el concurso internacional de Baile de la India, nos acercará al mundo de la danza. Habrá también talleres de varias materias, desde los básicos de aprendizaje hasta las master class impartidas por profesionales.

Los talleres se realizaran en el Polideportivo Palos de la Frontera ( el viernes 13 y el domingo 15) y el resto tendrán lugar en La Riviera el sábado 14.

Te puede interesar

Categorías

Festivales

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario