‘Más que agua’, un centro ideal para relajarse

Si te apetece desconectar del estrés y los agobios, nada como acercarse por un balneario urbano para realizar un circuito termal. Entre las múltiples opciones de ‘spas’ de la capital, destaca ‘Más que agua’, una cadena que tiene diversos locales en Madrid y que cuenta con todo lo necesario para lograr el relax más absoluto.

Una piscina de hidromasaje, una pileta de agua fría, una terma romana, duchas nebulizadas, duchas de sensaciones y una zona de descanso son las diferentes propuestas que ofrecen a sus clientes.

Además, los circuitos se pueden complementar con diferentes masajes o tratamientos de estética. ¿Te lo vas a perder?

Más información: http://www.masqueagua.es/

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Un comentario

  1.   MUJERMADRID dijo

    ESTUVE EL SABADO PASADO EN MAS QUE AGUA CALLE CARTAGENA..Y ES LO PEOR¡¡¡¡¡¡¡¡ME COSTÓ 45 € Y FUE UNA AUTENTICA ESTAFA¡¡LLEGUE CANSADISIMA POR CONDUCIR MUCHAS HORAS..TOTAL Q LLEGO Y LOS CHORROS DE AGUA NO ESTAN ACTIVADOS DE POR SÍ,COMO EN TODOS LOS SPA..ALLI HAY Q ACTIVAR,PULAR CADA CHORRO..TUVE Q SACAR MEDIO CURPO DE LA PISICNA PARA ALCANZAR EL BOTON DEL PRIMERO CHORRO..PERO ESO NO FUE LO PEOR..LO PEOR ES Q SE CAE LAS BALDOSAS..O SEASE ESTAS PISANDO ARENA Y CEMNTO TODO EL RATO DENTRO DE LA PISCINA¡¡¡¡SALGO DE ALLI Y ME METO EN LA SAUNA Y SUCISIMA..NADIE HA PASADO UN TRAPO HAY MUCHO..O SEA UNA AUTENTICA PESADILLA DE SPA¡¡¡¡¡ NO IR POR FAVOR¡¡¡ O MEJOR DICHO IR Y AVERIGUARLO PARA NO VOLVER..

Escribe un comentario