¿Bailamos? en San Isidro

bailamos.gif

Las fiestas de San Isidro ofrecen a los madrileños una gran cantidad de propuestas de ocio durante estas fechas, entre las que se encuentra ‘¿Bailamos?’, una cita con los bailes de salón que tendrá lugar en los jardines de Sabatini desde el 15 al 17 de mayo de 22:00 a 24:00 horas.

Se trata de unas veladas dedicadas al swing, la salsa, el claqué o el tango en un espacio que recrea el ambiente de los años 30 y 40.

Una pista, once bailarines profesionales, una orquesta y una pantalla con imágenes de las actuaciones de algunos de los bailarines más famosos de la historia es lo que espera a todos los amantes del baile que quieran ‘mover el esqueleto’ durante las fiestas.

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario